Ir al contenido principal

Mis Bugambilias

Bienvenida la primavera y con ella los jardines llenos de colores, la verdad nunca antes tuve plantas, y un dia cualquiera llego mi esposo con unas BUGANBILIAS preciosas, les ponia agua cada tercer dia y de repente se murieron jijiji, y dije VES NO SOY BUENA PARA LAS PLANTAS, y hace un mes aproximadamente florecioooooooo no pude creerlo
ME ENCANTA LA PRIMAVERA
(es q en Colombia no hay estaciones, siempre hay flores...)
AQUI LES COMPARTO UNA FOTOGRAFIA DE MIS FAMOSAS BUGAMBILIAS

Comentarios

white dijo…
Hola, muchos saludos, y sobre todo te agradezco haber pasado por mi blog.

Oye muchas felicidades por tu nuevo baby, la verdad esta hermosa.

Tambien gracias por el tip de las fotos, deja veo que averiguo, es que la verdad soy medio papa para esto, hago mi mejor esfuerzo , pero luego ya sabes no doy uno.
Sabes????? aqui en mi casita tengoo varias de estas bugambilias amigaaa, son mis favoritasssssssssssssssssss, no necesitan mucha agua y florecen a cada ratooooooo, ya te las mostrarè...:)))

Entradas más populares de este blog

PIÑATA NATALIA

UN AÑO DE VIDA...
QUE PENSAREMOS CUENDO TENEMOS ESA EDAD?
QUE GUSTOS TENDREMOS?
NOS IMPORTA REALMENTE TENER UNA PIÑATA?
ESO NO LO SE,  PERO NO CREO LA VERDAD;  LO QUE SI SE,  ES QUE CUANDO YO TENIA COMO 6 AÑOS VI LAS FOTOS DE MI PRIMERA PIÑATA, JUNTO CON MI TARJETA DE INVITACION (CON UNA CARITA DE PAYASO) EL SABER ESTO, RECUERDO ME PUSO TAN FELIZ EN ESE MOMENTO Y HASTA LA FECHA LA VERDAD... SOLO ESPERO QUE MI PEQUEÑA NATALIA TENGA ALGO DE ESTE SENTIMIENTO CUANDO POR PRIMERA VEZ VEA ESTAS IMAGENES.
PORFAVOR SIGAN HACIENDO PIÑATAS A SUS NIÑOS,  ES DIVERTIDO PARA TODOS
No importa que terminen muyyyy cansados😝





Hicimos estos hermosos y deliciosos cupcake de kitty


EVERY DAY FOOD en español!

Vengo hoy con buenas noticias; Me encontraba en la librería buscando las revistas q acostumbro comprar, alzo la cabeza y veo una pequeña revista EVERY DAY FOOD en español! dije NOOOO PUEDE SER VERDAD.... y aparte super varatisima $30, esta buenísima ya la estrene, el sábado pasado hice una de las recetas con ESPARRAGOS jejeje aparte que están de temporada...
Disfrutenla tanto como yo


CASITA DE CARTON

Usando mis punch de Martha Stewart, me encantannnnnn!
También puedes hacer una villa completa para esta navidad💋