abril 03, 2009

Mis Bugambilias

Bienvenida la primavera y con ella los jardines llenos de colores, la verdad nunca antes tuve plantas, y un dia cualquiera llego mi esposo con unas BUGANBILIAS preciosas, les ponia agua cada tercer dia y de repente se murieron jijiji, y dije VES NO SOY BUENA PARA LAS PLANTAS, y hace un mes aproximadamente florecioooooooo no pude creerlo
ME ENCANTA LA PRIMAVERA
(es q en Colombia no hay estaciones, siempre hay flores...)
AQUI LES COMPARTO UNA FOTOGRAFIA DE MIS FAMOSAS BUGAMBILIAS

2 comentarios:

white dijo...

Hola, muchos saludos, y sobre todo te agradezco haber pasado por mi blog.

Oye muchas felicidades por tu nuevo baby, la verdad esta hermosa.

Tambien gracias por el tip de las fotos, deja veo que averiguo, es que la verdad soy medio papa para esto, hago mi mejor esfuerzo , pero luego ya sabes no doy uno.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Sabes????? aqui en mi casita tengoo varias de estas bugambilias amigaaa, son mis favoritasssssssssssssssssss, no necesitan mucha agua y florecen a cada ratooooooo, ya te las mostrarè...:)))