diciembre 07, 2008

"CREPUSCULO" LIBRO Y PELICULA RECOMENDADA


Es hora de recomendar una PELICULA Q NO TE PUEDES PERDER, una novela romántica de vampiros enfocada hacia el público joven y adolescente, pero q para mi es digna de q cualquer persona la vea. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2005; es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de media noche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward.


Hace casi un año compramos aqui en casa el primer libro, me llamo la atencion q la autora estudio en la misma universidad en la q estudio mi esposo.

hace un par de semanas q salio la pelicula aqui en Mexico no podiamos dejar de verla, esta muy igual al libro me encanto, la recomiendo y espero ver las q vengan de ella


ENCONTRE EN LA WEB UNA INTRODUCCION BASTANTE CLARA DE CREPUSCULO LA PELICULA,

La protagonista de la historia es Bella Swan, una joven de diecisiete años que se muda con su padre a Forks, Washington, después de que su madre iniciara una nueva vida con otro hombre. En el colegio conoce a cinco jóvenes, los Cullen, que han sido adoptados por el doctor Carlisle Cullen. Uno de ellos, Edward Cullen, llama la atención de Bella. Su atención sube al máximo cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando se encuentra en peligro él aparece como "por arte de magia" a rescatarla. A partir de esto, Bella cree que es una especie de superhéroe. Pero todo cambia cuando conoce a Jacob Black, un joven de la tribu quileute que, entre mitos e historias, le cuenta que Edward y su familia son vampiros. Días después Edward le confirma a Bella que es un vampiro (de ahí su fuerza y velocidad; también puede leer pensamientos, menos los de Bella). Ella desea estar con él, ya que siente algo especial por Edward. Pero él no quiere estar cerca de Bella, ya que la quiere, y su verdadera identidad podría llegar a acabar con su vida. Ambos viven aventuras y enredos, entre ellos combatir contra el aquelarre de James, otro vampiro que desea la sangre de Bella.


La pelicula fue presentada en cines el 21 de noviembre en EE.UU. Dirigida por Catherine Hardwicke Aunque la pelicula no sigue al pie de la letra la narracion del libro este genero gran espectativa y fue elogiada por los fans que esperaban ansiosos el estreno.


ESTA PAGINA ESTA MUY BIEN HECHA, ES LA OFICIAL EN ESPAÑOL http://www.crepusculo-lapelicula.es/


EN LA PORTADA LA IMAGEN ME ENCANTA, ME SERA DE INSPIRACION ESTO DE LA LETRA GOTIGA PARA UN KIT DE MIS SELLOS


Stephenie Meyer ha declarado que la manzana en la portada representa el fruto prohibido del libro de Génesis. Simboliza el amor de Bella y Edward, que está prohibido. También representa la elección.

EL EXITO OBTENIDO POR LA AUTORA EN ESTA NOVELA ES INCREIBLE, ha sido traducida a numerosas lenguas: Español, Catalán, Húngaro, Francés, Italiano, Alemán, Sueco, Noruego, Portugués, Portugués (Brasil), Chino, Tailandés, Japonés, Holandés, Danés, Checo, Coreano, Turco, Ruso, Finlandés, quechua.




La recomiendo mil veces

Angie Hurtado

No hay comentarios.: